Descripción
Aplique de pared TAN TAN. El aplique de pared TAN TAN está fabricado en rattan natural (natural o negro) y lleva un accesorio de acero (oro brillo, cromo, blanco o negro). Original para cualquier pared. Decorativo y escultórico. Es un accesorio decorativo perfecto para cualquier pared ya que con una pieza, además de proporcionar una iluminación auxiliar adecuada decora una pared con solo su presencia. La iluminación que proporciona es verdaderamente agradable, al pasar a través del rattan natural creará dibujos y formas y difuminará la iluminación de una manera muy original.
ESPECIFICACIONES:
- E27 MAX 60W NO INCLUIDA
- 220-240, 50/60 HZ
- IP20, CLASE I
ACABADOS:
- Metal acero en: oro brillo, cromo, blanco o negro.
- Rueda rattan en : natural o negro
El aplique Tan Tan , como el aplique Alba y Kassy, nos permite hacer combinaciones a diferentes niveles. Gracias a las dos medidas del accesorio metálico que va a la pared (5cm y 10cm) podremos crear composiciones originales superponiendo los discos de rattan alabastro (alba) o cerámica (aplique Kassy).
Si quieres completar tu pedido puedes añadir a tu carrito algunas de las bombillas que tenemos en la tienda.
Este precioso aplique lo utilizamos para un proyecto que realizamos con mucho cariño. Un piso piloto para la costa murciana. Se colocó en un gran paño a modo de escultura. Aportó al salón un ambiente natural en conjunto con el resto del proyecto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.