Nada grande se ha conseguido jamás sin ilusión
Alberto García Diseño Interior es un estudio de interiorismo ubicado en Murcia, cuyos proyectos de interiorismo son reconocidos por su calidez, sobriedad y elegancia. El éxito de nuestro trabajo reside en una estética monocromática, la claridad de la distribución y las funciones, y una interpretación intencionada de la luz. Este enfoque exige detalles muy precisos para los diversos aspectos del proyecto.
Nuestro trabajo está especializado en proyectos de viviendas, siendo nuestro fuerte los acabados de carpintería, mobiliario e iluminación. Sin olvidar la elección de todos los elementos decorativos necesarios para completar un interior.
Los proyectos de interiorismo son apasionantes y sus resultados suelen ser bastante gratificantes, tanto para el cliente como para el propio diseñador de interiores. Pero cierto es que no están exentos de dificultades, problemas y obstáculos.
Nuestra pasión por el sector del interiorismo y nuestro respeto hacia esta profesión son lo que nos han llevado a crear esta web:
Una sección de Proyectos de interiorismo llena de inspiración donde puedes encontrar ideas, creatividad y diseño.
Un Blog de interiorismo donde pretendemos ser de utilidad para aquellas personas que se encuentran inmersas en una reforma con artículos de diferentes temas que nos resultan más interesantes y desvelar aquellas claves, ideas y soluciones que hemos ido desarrollando en cada uno de nuestros proyectos.
Una Tienda que se actualiza con novedades y promociones donde hemos seleccionado aquellos productos que utilizamos en nuestros proyectos.
Puedes encontrar iluminación técnica, lámparas decorativas, sillas de todo tipo, mesas funcionales y muchas más cosas filtradas para ofrecer solo aquello que nos parece realmente interesante por su calidad, precio y diseño.
Soy Alberto García, nací en Molina de Segura (Murcia), soy el pequeño de 3 hermanos y tengo 42 años.
En el año 2007 finalicé la diplomatura de diseño de interiores en la escuela de arte y superior de diseño de Orihuela. Tuve la suerte de poder trabajar en diferentes áreas del sector de la construcción hasta que en el año 2012 empecé con mi propio estudio ubicado en Molina de Segura.
Desde hace 15 años vivo en una casa de campo a las afueras de la ciudad de Molina y en la actualidad vivo con mi mujer (María), dos gatitos (Tiza y Misi) y la reina mimada de la casa (Tecla) la mejor perra del mundo que nos acompaña prácticamente a todos sitio.
Mi misión
Ayudar a las personas a mejorar su vida con la reforma de su vivienda, bien sea a través de encargos o con las reformas de viviendas en propiedad destinadas al alquiler convencional o alquiler turístico.
Puedes pinchar aquí para ver una vivienda destinada al alquiler turístico.
Puedes pinchar aquí para ver una vivienda feliz destinada al alquiler.
Ella es María, mi compañera de viaje, mi aliada, mi complemento y desde hace más de 8 años está muy involucrada en todo lo relacionado con el diseño e interiorismo, y entre muchas otras cosas es la culpable de que esta web funcione.
Ella es Ana, toda una profesional con conocimientos en diferentes ámbitos de la construcción y a día de hoy mi mano derecha en cada uno de los proyectos de interiorismo que ejecutamos desde hace años. Gracias a ella hay una mejora continua en cada proyecto que realizamos.
Un poco más sobre sobre Alberto García,
Acerca de mis padres,
Mi padre, comercial de éxito, cuando tenía tan solo 12 años se quedó sin padre lo que le obligo a estudiar y trabajar al mismo tiempo cultivando una personalidad tenaz y perseverante. Unos años más tarde tuvo que a abandonar la carrera de ingeniería aeronáutica por falta de recursos económicos aunque, después de años duros de trabajo, su constancia y perseverancia lo llevaron a lo más alto en el mundo de los envases metálicos.
Mi madre, bilingüe, emigró a Inglaterra con su hermano mayor y tras unos años trabajando para familias inglesas regreso a España para trabajar en el boom de la industria conservera que por aquellos años hicieron del pueblo de Molina de Segura, la cuna de esta industria.
A día de hoy ambos jubilados, mi padre está al cuidado de mi madre 24h al día debido a la enfermedad de la esclerosis múltiple. Paralela a esta enfermedad, también sufre el “síndrome de Angelman” que es un trastorno genético. Por suerte, las personas con este síndrome suelen sonreír y reír frecuentemente, y tienen personalidades felices y excitables lo que me hace sentir muy bien cada día que la veo.